Explorando mi casa. Coloreando tu vida

Encuentro 17-24 de agosto 2019:

En una mágica simbiosis se encuentran dos potentes herramientas, el Sistema del Diseño Humano y la Danza Integral, Creativa, Consciente y Vital para ofrecerte más que unas vacaciones, una experiencia que te lleve a conectar con tu sabiduría natural, con tu verdad.

Facilitan: Belén Capapé y Rashna Manero, Analista y profesora certificada del Sistema del Diseño Humano,https://sistemahumano.com/

Un encuentro contigo mism@

  • Cada persona es un ser único y a través del mapa que nos ofrece el Sistema del Diseño recorreremos los diferentes mecanismos de la naturaleza humana, desde los que percibimos la realidad y nos relacionamos con el mundo. Identificaremos aquellos programas aprendidos que nos condicionan y que no nos permiten ser y mostrarnos tal y cómo somos.

    En los encuentros de fin de semana pretendemos que puedas conectar contigo mism@ y conocer tu diseño, para descubrir tu potencial a  través de la danza  y diferentes dinámicas que nos ofrecen vivenciar nuestro SER auténtico y único.

    En Vacaciones Pineta te ofrecemos unos días para el encuentro contigo mism@, en los que descubrir el valor de tu diferencia y la confianza en tus dones naturales. Disfrutar de tu cuerpo como el vehículo sagrado que te permite brillar con luz propia.

    En cada edición proponemos un trabajo diferente que combinamos con la información que nos muestra el Sistema del Diseño Humano  y desde la capacidad expresiva y comunicativa que nos inspira la Danza Integral, potenciando la interconexión entre nuestro cuerpo, mente, emoción y energía.

Conectando con el entorno natural

  • Para ello invitaremos al cuerpo a expresarse con libertad, a través del movimiento y la danza, para que nos muestre la información que guarda a nivel celular. Estimularemos nuestro potencial creativo a través del juego para disfrutar de un universo de posibilidades. Serenaremos nuestro espíritu con la práctica de diferentes técnicas de meditación, activas y pasivas que nos ayudarán a conectarnos con la consciencia que nos habita.
  • Disfrutaremos de un bello y mágico entorno natural que despertará nuestros sentidos y nos ayudará a conectar con nuestro cuerpo naturaleza y nos facilitará  el poder tomar distancia de nuestra vida cotidiana, de las dudas y dilemas mentales que nos mantienen atrapad@s en los juicios y falsas creencias…, en una imagen distorsionada de quién creemos ser.
  • En los fines de semana, entornos como Tosos, Elgoibar, Aguarón nos acogen para el trabajo corporal y grupal.
  • Durante la  semana de Vacaciones Conscientes, de Conexión y Creatividad que  se celebra en la segunda quincena de Agosto en el Valle de Pineta,  queremos proponerte salidas y excursiones,  con recorridos accesibles que nos permitirán llegar hasta rincones de gran belleza y fuerza.
  • No es necesario tener experiencia previa,conocer el Sistema del Diseño Humano o la Danza Integral, solo las ganas de soltar el equipaje que en tu vida ya no necesitas, y despertar a la magia que encierra cada momento de tu día día.